Concepto sencillo, concebido desde de una fotografía común de un vehículo en exposición, hasta una aproximación más estética en una presentación más artística o publicitaria.

***Producción de práctica y muestra. ***

Ejercicio: foto- composición/ilustrasion y post-producción
Vehículo y marca : Chevrolet camaro SS 2010
Fotografía y edición: Hersson piratoba.

MUESTRA DE IMAGEN FINAL AQUÍ: www.flickr.com/photos/nossreh/5250380454/in/photostream/

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Comentario de Hersson piratoba el diciembre 28, 2010 a las 3:48am
haha XD. si eso si, pero me quede corto de tiempo para hacerlo bien, debido a que no me gustaba como quedaban unos reflejos, así que solo deje los del parabrisas (panorámico), pero en una futura mejora o modelo claro que tendré eso en cuenta a ver q' tal queda... muchas Gracias Andrés por comentar eso y ojear el videoclip y la imagen :D
Comentario de Andrés Camilo Gallo Fernández el diciembre 28, 2010 a las 1:01am
Muy bacano, y como apreciación también, tienes que estar pendiente también de los materiales, por lo tanto si el cuerpo del carro es metal, es un material que refleja todo lo del ambiente, entonces si le pones un tris de reflejo al carro de lo que sucede en el ambiente, sería mas genial y realista ;). Cuidate y que bacano otra vez.
Comentario de Hersson piratoba el diciembre 14, 2010 a las 6:57pm

hehehe vale muchas gracias por tu opinión Creadictos la tendré en cuenta, pues en la imagen le aplique un sutil desenfoque sobre el rin (llanta) del área delantera fijate en la imagen final ,

en el video no se aprecia bien, pero le trate de hacer :) (el angulo es algo problemático para el modo conque le hice el desenfoque), y lo de las viñetas, pues es algo subjetivo... no todos los efectos de barrido o movimiento presentan eso, eso es cuestiones de objetivos, formatos de cámara y en cuestiones algo mas artísticas criterio personal... igual agradezco tu buen comentario, muy valioso  muchísimas gracias :)

 

Comentario de Creadictos el diciembre 14, 2010 a las 6:28pm

Primero, excelente vídeo donde muestras el proceso que te llevo a un producto final.

 

Segundo el resultado es muy bueno... felicitaciones, cambias totalmente la imagen inicial y le das un toque muy real.

 

Único comentario, podrías mejorar la imagen y darle un toque de realismo fotográfico agregando un efecto de viñeta "esquinas sombreadas" como el que se crearía al tomar una foto con una velocidad de obturación como la que tratas de simular. Por ultimo un poco de desenfoque en el neumatico/rin en primer plano, también ayudaría a reforzar esa idea.

 

Miembros

Última actividad

Cumpleaños