Los aeropuertos son lugares ideales para "pensar", por lo menos en lo que a mi respecta, puedo trabajar muy bien desde allí.

La siguiente gráfica servilletera es fruto de un vuelo retrasado y no pretende ser una obra de arte o ilustrar a plenitud una metodología sino, mostrar el esqueleto de un proceso que puede tenerse en cuenta en la búsqueda de resultados a nivel de comunicación vía web.


Click sobre la imagen para verla ampliada.



Si piensas en función de campañas o contenidos no estructurados como posts de blogs, por ejemplo, conviértelos en mensajes concisos y contundentes y llévalos a la nube donde está tu público objetivo, tus amigos, clientes, proveedores, fans; construye con ellos un diálogo basado en la transparencia, algo sincero pero útil para todos. La nube se cargará de comunicación de todos los colores y por su peso (y tus intenciones - links) empezará a llover sobre tu landingpage (web site o blog), no tienes que hacer trucos como la danza de la lluvia ni disparar bombas de sal a la nube pero si, entender quienes son los líderes positivos -activando lazos- que pueden apoyar tus acciones en cada recurso. Siendo estratégico podrás convertir lo recogido en transacciones o marca. Recuerda que siempre, pero siempre, en tu jarra quedará algo.

 

Puede leerse en el web site de Carlos Cortés

Visitas: 14

Etiquetas: agencia, carlos, community, cortesmedia, cortés, estrategias, manager, marketing, media, mercadeo, Más...social

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Miembros

Última actividad

Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#CREATIVOSCCFLICKR Ibet Pinzón nos comparte su obra "El señor Wilson"…

Ver más
FacebookHace 55 minutos · Responder
Odin Rojas p ha publicado un álbum
Hace 3 horas
Odin Rojas p ha publicado fotos
Hace 3 horas
Miguel Angel Riveros Ruiz ha publicado una foto

Lukas

Photoshop
Hace 3 horas

Cumpleaños