Los aeropuertos son lugares ideales para "pensar", por lo menos en lo que a mi respecta, puedo trabajar muy bien desde allí.

La siguiente gráfica servilletera es fruto de un vuelo retrasado y no pretende ser una obra de arte o ilustrar a plenitud una metodología sino, mostrar el esqueleto de un proceso que puede tenerse en cuenta en la búsqueda de resultados a nivel de comunicación vía web.


Click sobre la imagen para verla ampliada.



Si piensas en función de campañas o contenidos no estructurados como posts de blogs, por ejemplo, conviértelos en mensajes concisos y contundentes y llévalos a la nube donde está tu público objetivo, tus amigos, clientes, proveedores, fans; construye con ellos un diálogo basado en la transparencia, algo sincero pero útil para todos. La nube se cargará de comunicación de todos los colores y por su peso (y tus intenciones - links) empezará a llover sobre tu landingpage (web site o blog), no tienes que hacer trucos como la danza de la lluvia ni disparar bombas de sal a la nube pero si, entender quienes son los líderes positivos -activando lazos- que pueden apoyar tus acciones en cada recurso. Siendo estratégico podrás convertir lo recogido en transacciones o marca. Recuerda que siempre, pero siempre, en tu jarra quedará algo.

 

Puede leerse en el web site de Carlos Cortés

Visitas: 14

Etiquetas: agencia, carlos, community, cortesmedia, cortés, estrategias, manager, marketing, media, mercadeo, Más...social

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Miembros



Última actividad

Juan Pablo Corredor ha publicado una foto
Hace 6 horas
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Niños por siempre!

FacebookHace 6 horas · Responder
fabio velez ha publicado fotos
ayer
MIERDINSKY ha publicado fotos
ayer

Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.

Cumpleaños