Preparan proyecto contrario a la Ley Lleras para proteger derechos de usuarios de Internet

El senador del Polo Democrático, Camilo Romero, anunció la presentación de un proyecto de Ley al Congreso, alterno a la controvertida Ley Lleras o de Derechos de Autor, que pretende proteger los derechos de los usuarios de internet.

Según Romero, la iniciativa del Gobierno restringe las libertades de los usuarios de la Internet, usando como excusa la protección de los derechos de los autores.

“Vamos a defender los derechos de los autores, hombres y mujeres creativos de nuestro país, pero también vamos a hacer respetar los derechos de los usuarios y usuarias de Internet”, dijo el congresista.

Se pretende que exista un juez que pueda ordenar a las empresas prestadoras de los servicios de Internet actuar en contra de los usuarios, antes de suspender los servicios.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/preparan-proyecto-contrario-la-ley...

Visitas: 35

Etiquetas: ley, lleras

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Miembros



Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.

Cumpleaños