Me puse a ver una pelicula de la India hecha en Bollywood de esas que tanto se burlan los Simpsons y me parecio muy buena no tiene nada que envidiarle a las producciones gringas en presupuesto y calidad son bastante amenas, eso si un poquito larga, tienen números musicales del pais danzas, música, pero a diferencia de nuestro cine y televisión tan influenciado por el cine gringo no hay escenas de sexo ni besos en las peliculas romanticas, y por lo menos la que vi dejaba una enseñanza ya que a diferencia del cine occidental ellos son muy espirituales bueno esto lo digo viendo una sola pelicula y por lo que me dijo un experto en el tema.

 

 

Espero ver otra y traer mas comentarios de una industria que sin arrodillarse y sin dejar de lado sus tradiciones culturales, idioma, religión, es tan poderosa cómo el Hollywood Occidental.

Visitas: 255

Etiquetas: Bollywood, India, peliculas

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Comentario de Gustvoc el junio 11, 2012 a las 10:46am

Ya vi otras dos y me parecieron igual de entretenidas para nada vulgares bonitas siempre ponen lo de su cultura que la respetan y quieren mucho, si muy interesante ver ese cine podriamos hacer algo nosotros por el estilo pero nunca sacamos a relucir nada de nuestra cultura en nuestras peliculas y siempre son los mismos temas de violencia y si no son drogas o guerra son los problemas de familia que no alcanza la plata o la comedia simplona con las escenas de charla tomando cerveza o jugando tejo no se si eso es nuestra cultura etc, podemos hacer mas generos.

Comentario de Felipe Chávez G el junio 11, 2012 a las 8:43am

Lo interesante de bollywood es que teniendo mas de mil millones de espectadores potenciales,  ellos producen para sí mismos,  resaltando sus valores y su propia industria cultural,  digamos que no les interesa exportar porque tienen un amplísimo mercado interno para cubrir,  además son una industria gigante que produce en los géneros tradicionales del cine.  Chévere ver algo diferente.

Miembros



Última actividad

Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Creativo colombiano de Cali, sus ilustraciones están cargadas de mucha ternura y humor.…

Ver más
FacebookHace 6 horas · Responder
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#EMPLEOSCREATIVOSCOL Avaya, importante multinacional, requiere diseñador gráfico…

Ver más
FacebookHace 8 horas · Responder
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#EMPLEOSCREATIVOSCOL Fibertex en Bogotá requiere comunicador social http://cor.tl/vVD9m

Ver más
FacebookHace 8 horas · Responder
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#EMPLEOSCREATIVOSCOL Empresa de arquitectura requiere comercial en Bogotá…

Ver más
FacebookHace 8 horas · Responder

Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.

Cumpleaños

Cumpleaños hoy