Una aburrida tarde en mi habitación; me llamaban unos extraños golpes en la puerta. Al principio tuve miedo, tuve miedo de saber lo que era ,y con el corazón en la garganta me aventure a indagar de que se trataba tal alboroto . 

El marco de la puerta empezó a desaparecer a mi alrededor, intente bajar los escalones apresuradamente ; Pero los escalones empezaban a desvanecerse tras de mi .Solo existían los que yo pisaba y me sobresalte , pues ya no sabia en que sitio me encontraba .


El viento no era igual , ¡ahora podía verse! podía ver sus colores , podía verlo tropezar contra la hierba, podía verlo chocar contra mis ojos; suspire el aire de aquel extraño lugar : no era el mismo , tenia un olor dulce , alegre y melancólico al mismo tiempo, como el olor de las velas de cumpleaños cuando las soplan con un deseo esperanzador.


Mi ser se lleno de gusto al sentir la textura del suelo inestable en el que me encontraba . No se compara a la del terciopelo , no se compara a la arena fría de la playa .

Mis palabras no podrían explicar lo que sentí en aquel lugar ; pues en mi boca rebosaban sabores exquisitos sin necesidad de poner comida alguna en mi boca ; el aire bailaba alrededor de mi cuerpo y parecía cantar una melodía llena de atractivo para mis oídos , ¡Nunca me había sentido tan excitada y llena de vida!.


Pronto callo la noche en aquel paisaje infinito, todo se torno en tinieblas a mi alrededor pero no sentía miedo . Caminé hacia adelante y las huellas que dejaba en el suelo se iluminaban con una cegadora luz blanca; corrí para vencer la oscuridad que me rodeaba y vi la puerta de mi habitación, me quede contemplándola unos segundos y la idea de que todo aquel lugar maravilloso desapareciera al abrirla me lleno de terror. Pero no podía quedarme allí por siempre, entonces me llené de valor y atravesé la puerta, vi mi cama con las sabanas desordenadas pero todas aquellas asombrosas sensaciones no desaparecieron . Me acosté en aquel lecho y cerré mis ojos deseando intensamente que al despertar tal alegría no desvaneciera.

Esa mañana no me despertó la molesta alarma...Me despertó el delicioso perfume de unas pequeñas flores blancas que podía ver desde mi ventana .

 Supe que eras tú, 
tal alegría ... eras tú .

 

Por: Carolina Campos

Visitas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Miembros



Última actividad

Paolo Andrey ha publicado una foto
Hace 1 hora
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Se anunciaron los ganadores de A Design Awards 2014 http://cor.tl/vYt4m

FacebookHace 3 horas · Responder
La entrada de blog de Creativos Colombianos se ha destacado
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Creativos Colombianos
Hace 3 horas

Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.