Cortesmedia Agencia ya tiene rodando por las calles de Pereira (Risaralda - Colombia), por Internet y otros medios la nueva pieza de la campaña del mes de Agosto de 2006 “Lo bueno vale, paga lo que vale”.

A nivel local, cuando nos enfrentamos a un cliente de web site, normalmente surgen frases como: “pero por qué tan caro si tal o cual empresa me hace el sitio en $ 600.000 con hosting y dominio incluídos por un año?” ó “que diferencias existen entre lo que ustedes nos ofrecen y lo que ofrecen éstas empresas?”

Nuestra intención con esta iniciativa es mostrarle al comprador de servicios relacionados con el mundo del diseño, ciertos “peligros” no tan visibles a los cuales se enfrentan en el momento en que deciden contratar un servicio y las bondades de tomar una buena decisión.

Situación 1. Diseño personalizado. Hablando del mercado local, algunas personas y empresas se basan, para la construcción de web sites en software que implementa modelos preestablecidos o plantillas sobre las cuales se hace el montaje de los contenidos. No hay que ser un experto en diseño web para darse cuenta que “todos” los sitios web de éstas compañías son muy parecidos unos de otros. El cliente cree tener en sus manos una herramienta única, diseñada y construida para él pero no es cierto. Probablemente muy cerca de su planta de producción, otra compañía vecina tiene el mismo diseño con colores distintos.

Situación 2. Desarrollo en outsourcing. Ya es bien sabido que a nivel local, tanto diseñadores como desarrolladores pecan de incumplimiento en la fecha de entrega de proyectos web. Normalmente el cliente no se entera de “el por qué” su web site no se encuentra online en la fecha pactada. Muy pocas compañías locales tienen desarrolladores de planta y utilizan outsourcing: Programadores de la UTP que en sus “ratos libres” hacen trabajos para éstas compañías. Un cambio en la estructura de un proyecto o un nuevo desarrollo son todo un martirio tanto para el cliente como para el proveedor.

Situación 3. Soporte técnico. El soporte técnico para un proyecto web, el acompañamiento de un grupo de profesionales que ayudan día a día, mes a mes a enrutar de forma efectiva las intenciones de la compañía, es absolutamente necesario y útil. Cuantas compañías locales pueden darse el lujo de decir que cuentan con un equipo de trabajo que pueda respaldar las actividades diarias de sus clientes vía web? Seguramente muy pocas. De hecho, permanentemente nos encontramos con clientes de otras compañías que nos buscan para solicitar que les ayudemos a recuperar un dominio que dejaron perder o que adquirieron y que el proveedor no quieren devolver.

Situación 4. Promoción. Localmente son muy pocos los web sites que en su estructura están preparados para soportar y respaldar actividades de web marketing y muchos menos los que tienen una posición relativamente notoria en los diferentes recursos en Internet. Los web sites pereiranos “naufragan” en Internet, “están a la deriva”, “no hay norte, no hay timón”.

En CortesMedia NO hacemos la página en $600.000 con hosting y dominio incluídos Porque el talento hace la diferencia “Lo bueno vale, paga lo que vale”

Artículos relacionados:

Campaña de Agosto de 2006

NO diseñamos el logo de $ 100.000

NO le regalamos el diseño si imprime con nosotros

Visitas: 1012

Etiquetas: agencia, bueno, campañas, cortesmedia, lo, vale

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Comentario de CortesMedia Agencia el noviembre 14, 2009 a las 10:48am
Gracias por el comentario, Diego. Para eso estamos, para apoyarnos.

Miembros



Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.

Cumpleaños