Son innumerables las veces que personas han llegado a nuestra oficina a cotizar el “diseño de un logo“, e igualmente innumerables, las veces que hemos escuchado frases como “pero por qué tan caro si un muchacho por allí me lo hace en $ 100.000?” o “en Gráficas Don Pedro me lo cotizaron en $x! Que diferencia hay con lo que ustedes pueden hacer?”

No estamos hablando de “hacer un logo” en $x, estamos hablando de la síntesis de la personalidad de una empresa, su razón de ser, su proyecto de existir. Es la conciencia de la propia empresa con relación a lo que es y lo que quiere ser en el futuro.

Toda empresa, por el simple hecho de existir y aunque no tenga intención específica de comunicar, emite continuamente mensajes a su entorno. Cada organización es única y la identidad debe surgir de sus propiar raíces, de su personalidad. Dicha personalidad configurará su diferenciación y posicionamiento así como las bases de la estrategia empresarial y se manifestará a través de su “propia cultura”.

En CortesMedia Agencia NO diseñamos el logo de $ 100.000
Porque el talento hace la diferencia
“Lo bueno vale, paga lo que vale”

Artículos relacionados:

Campaña de Agosto de 2006

NO hacemos la página en $ 600.000

NO le regalamos el diseño si imprime con nosotros

Visitas: 1090

Etiquetas: agencia, branding, bueno, campañas, cortesmedia, lo, vale

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Comentario de NeraK el enero 31, 2011 a las 3:20pm
Increíble muchas veces pensé que esta situación se veía solo en mi ciudad por ser casi un pueblo (pueblo sin ningún tipo de discriminación). Pero me  doy cuenta que NO, es un problema de país no valoramos el diseño, aun nos falta mucho para entender lo que abarca ser un diseñador.
Comentario de camilo andres diaz carrasquilla el noviembre 24, 2010 a las 8:59am
excelente... me uno a la causa, lo bueno vale... no mas diseñadores regalados, bueno si así se les puede llamar...
Comentario de CortesMedia Agencia el septiembre 10, 2009 a las 5:07pm
Mil gracias por los comentarios positivos. Un gran abrazo desde Pereira, Colombia.
Comentario de Tanky el septiembre 10, 2009 a las 5:01pm
Tarde y todo vi este post, pero me parece que es muy buena iniciativa.. es un orgullo ser su colega.. no como otros que hacen que nuestro trabajo sea igualado con el de un esquirol. Difundire esto si e lo permiten.Gracias
Comentario de TREJOS COMICS el diciembre 29, 2008 a las 12:56pm
Saludos Equipo CortesMedia! ... Este articulo me gusto y me parece que tiene toda la razon... hay que generar mas valor en el diseño... y en el tiempo que "durara" la inversion en una imagen... lastimosamente los nuevos dispositivos y programas de diseño y jovenes "pilos" ... estan haciendo un daño enorme... no solo en precios.... tambien en calidad... y por lo tanto en identidad... ME ADIERO A ESTA CAMPAÑA: NO REGALAMOS NADA : DISEÑAMOS CON MUCHO GUSTO. :)
Comentario de John Torres el diciembre 28, 2008 a las 9:06pm
Este articulo hace honor a todos aquellos que nos ha tocado el tema de la competencia desleal y aquellos "diseñadores" que venden su alma por 2 pesos. Excelente!! Da gusto saber que hay gente en el medio que valora su trabajo...adelante!

Miembros



Última actividad

Ultimos empleos

Diseñador industrial

Diseñador industrial, con conocimientos de 3D Max, Rhino, Vray, Photoshop e Illustrator Con experiencia en Stands y POP. Por favor hoja de vida con portafolio.

Diseñador web

¡¡NUEVA CONVOCATORIA!! Estamos buscando un diseñador gráfico profesional con énfasis en medios digitales, creativo, emprendedor, con conocimientos en administración de contenidos (Joomla, Word Press, otros) CSS3, HTML5, PHP, JQuery, JavaScript, todo lo que necesitas hoy en día para que una pagina web se vea atractiva y sea funcional. ¿Sabes hacerlos? ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Cumpleaños