“Cuando lo clientes son creativos, la forma en la que se les lleva un mensaje no puede ser convencional”. Esa es la premisa con la que Akira Cine desarrolló “la mala no es la idea”, una iniciativa que captó la atención de toda la industria publicitaria en Colombia. La mecánica fue sencilla, crearon una landing page (www.lamalanoeslaidea.com) en la que se les pedía a los usuarios que subieran el que, a su juicio, fue el peor video de la historia, el reto de la productora es volverlo a producir y demostrar que la mala no era la idea, si no su ejecución.

Estos son algunos de los comerciales que subieron los usuarios:

http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pi-ML7mYfuA&feature=player_embedded

Visitas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Miembros



Última actividad

Ultimos empleos

Diseñador industrial

Diseñador industrial, con conocimientos de 3D Max, Rhino, Vray, Photoshop e Illustrator Con experiencia en Stands y POP. Por favor hoja de vida con portafolio.

Diseñador web

¡¡NUEVA CONVOCATORIA!! Estamos buscando un diseñador gráfico profesional con énfasis en medios digitales, creativo, emprendedor, con conocimientos en administración de contenidos (Joomla, Word Press, otros) CSS3, HTML5, PHP, JQuery, JavaScript, todo lo que necesitas hoy en día para que una pagina web se vea atractiva y sea funcional. ¿Sabes hacerlos? ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Cumpleaños