Partesdecuerpo


Siempre que me monto en un taxi le pregunto al taxista ¿cómo va el negocio? y normalmente, la respuesta es la misma: "duro, muy difícil". Los creativos, frente a un mercado altamente competido no pueden mostrar señales de desesperanza, negativismo, sino por el contrario, canalizar su creatividad y pasión en explorar opciones, en ver oportunidades. Esto es lo que ha hecho Kittiwat Unarrom, artista y panadero de Ratchaburi ( Tailandia ) quien leyó claramente el mercado en el cual se desenvuelve y ha presentado una ingeniosa propuesta de productos: panes de alto impacto visual en forma de partes del cuerpo humano los cuales presenta en vitrinas de cristal, algo que ha generado cientos de visitas diarias a su establecimiento y ha activado un boca a boca que traspasó las fronteras de su ciudad.

En mercados donde los productos y servicios son cada vez más parecidos cobra gran valor el factor de diferenciación, la creatividad aplicada y el enfoque de las propuestas.


Puede leerse en el web site de Carlos Cortés.

Visitas: 19

Etiquetas: carlos, colombianos, cortés, creatividad, creativos, diseño, ejemplos, internacionales, nacional, reseñas, Más...talento

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Comentario de María Paz Muñoz Parra el junio 5, 2010 a las 9:35pm
Muy aparte de si esto es considerado creativo o simplemente la atracción del interés a toda costa, me parece que al fin, alguien ha plasmado y puesto en una situacion real y a nivel de la raza humana, el hecho de que un ser superior se consuma a uno inferior, en sierto sentido. El poder que da un pequeño desvío en la evolución, la razón en nuestro caso, para que decidamos sobre y por otra especie. Tranquilos, yo como carne, lo que sucede es que nunca dejo de imaginarme que algún día algo o alguien superior a nosotros nos ponga en ésta situación.
Comentario de VÍCTOR ALDUVAR CASTELLANOS RINCO el junio 5, 2010 a las 10:26am
este tipo de ilustraciones, se las pueden dejar, a los de medicina legal, nosotros cumplamos con crear y amar la vida
Comentario de gramaf el junio 2, 2010 a las 10:14pm
En este caso... mente cretiva = ¿mente grotesca?
Comentario de Jason Garavito Becerra el mayo 31, 2010 a las 4:50pm
a ver, dame dos croissant de feto, unos cachetes (pero q esten calientes) y dos jugos en leche
Comentario de patokali el mayo 29, 2010 a las 3:40pm
Guak!!!

Miembros



Última actividad

Juan Pablo Corredor ha publicado una foto
Hace 6 horas
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Niños por siempre!

FacebookHace 6 horas · Responder
fabio velez ha publicado fotos
ayer
MIERDINSKY ha publicado fotos
ayer

Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.

Cumpleaños