Balance conferencias de Social Media Marketing en Venezuela



Durante el 29 y 30 de Septiembre de 2011 tuve la oportunidad de llevar las conferencias "Redes sociales como factor clave para el éxito de la PYME" a Caracas y "Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esta triunfa" a Barquisimeto.

El evento en Caracas

En la sede del Sistema Económico Latinoamericano se llevo a cabo el evento "Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME" donde presenté una conferencia especializada en Social Media Marketing para PYMES con excelente acogida por parte de los asistentes. Mi presentación se dividió en dos sesiones, la primera donde pudieron visualizar la percepción que tengo del actual mundo moderno y los indicadores de que este ya no es el mismo y cambia rápidamente, y la segunda donde les expuse un modelo de Social Media Marketing específico para PYMES, el cual pudieron aprender a implementar.











Un poco de Caracas: Restaurante Caracas de ayer con mi amigo venezolano Germán Caires







Un poco de Caracas: Con mi amigo Germán Caires en el Teleférico









Un poco de Caracas: Con mi amigo Germán Caires en la noche





El evento en Barquisimeto

En la sede de la UCLA, en el marco del ciclo de conferencias 2001, tuve la oportunidad de presentar un 2 en 1 con las conferencias "7 tips para vender un creativo" y "Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esta triunfa". Los jóvenes asistentes adquirieron la "matríz del éxito" y un modelo de marketing usando Social Media que les permite lograr objetivos en los escenarios del branding y la facturación.





En resumen, el interés por el Social Media Marketing que se hace cada vez más popular y penetra en el individuo del común y en las organizaciones permite la generación de espacios como los anteriores que habilitan el debate, la transferencia de conocimiento y compartir experiencias. Venezuela me deja solamente cosas buenas. Agradezco a todas las personas que se pusieron a mi disposición con la mejor actitud, en especial al Dr. Antonio Leone, alguien realmente brillante y mi amigo Germán Caires con quien comparto buenos momentos cada vez que nos encontramos en cualquier parte del mundo.

 

Puede leerse en el web site de Carlos Cortés

Visitas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Miembros

Última actividad

Roberto (Robertuz) Ortiz ha publicado fotos
Hace 1 hora
Andrez Rivera ha publicado fotos
Hace 3 horas
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook

#EMPLEOSCREATIVOSCOL #TrabajoSíHay Afirma busca #DiseñadorGráfico…

Ver más
FacebookHace 4 horas · Responder
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook

#EMPLEOSCREATIVOSCOL #TrabajoSíHay Se necesitan Diseñadores Industriales (2…

Ver más
FacebookHace 4 horas · Responder

Cumpleaños

Cumpleaños hoy