COMPARSA UN CANTO A LA VIDA POR EL ARTE
El martes 30 de agosto se realizará la comparsa ARTE SÍ, AMENAZA NO: UN CANTO A LA VIDA POR EL ARTE a las 2:00 P.M.  desde el Planetario Distrital hasta la Plaza de Bolívar.
La comparsa es un acto solidario del movimiento teatral y la ciudadanía de Bogotá como un gesto de repudio a las amenazas de muerte que recibieron doce organizaciones culturales de las localidades de Bosa,  Kennedy,  Ciudad Bolívar y Tunjuelito.
Diferentes sectores del teatro callejero, salas teatrales,  facultades de arte, teatro comunitario,  narración oral,  teatro infantil y en general el movimiento artístico se la ciudad saldrá a la calle a manifestar su apoyo a las organizaciones amenazadas y para exigir que se respete el derecho a la expresión artística en todos los barrios de la ciudad.
Esta movilización social del sector cultural  cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura,  Recreación y Deporte,  el Instituto Distrital de las Artes y la Secretaría de Gobierno quienes han manifestado su rechazo a cualquier amenaza a la base cultural de la Capital.
El movimiento teatral invita a la ciudadanía a acompañar esta comparsa con máscaras,  disfraces y tambores y a compartir la programación artística en la Plaza de Bolívar como un espacio de encuentro cultural por el derecho a la vida,  al arte y la cultura.
Hora de encuentro: 12:00 m.
Lugar: Planetario Distrital  Carrera 7 con calle 26.
Inicio del desfile: 2:00 P.M.
Recorrido: Planetario Distrital hasta la Plaza de Bolívar.
NOTA:  el autor de este blog  Felipe Chávez G. es director del Colectivo Artístico Río Onírico y miembro asesor del Colectivo Bogotá Dual nombrado en esta amenaza.

Visitas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!

Participar en Creativos Colombianos

Miembros



Última actividad

Roberto (Robertuz) Ortiz ha publicado fotos
Hace 19 horas
Anderson Paternina Ortega ha publicado una foto
ayer
Joiro ha publicado una foto
ayer
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Creativo colombiano de Cali, sus ilustraciones están cargadas de mucha ternura y humor.…

Ver más
FacebookViernes · Responder

Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.