Quiero empezar a estudiar fotografía en el primer semestre del 2011, pero necesito orientación. 
Muchas gracias!

Visitas: 12458

Respuestas a esta discusión

No se si el mejor pero si uno de los mejores y no tan costoso Zona Cinco
Ciudades, que te sirvan al mismo tiempo de inspiración
Zona Cinco definitivamente...y ahora hay otra, enfocada al arte que promete mucho! se llama LABLOOM, super recomendada tambien
hola, soy nuevo en Bogota y uno de los motivos de venir fue un diplomado que vi en la U. Jorge Tadeo Lozano, que tan bueno es el dichoso diplomado? será mejor hacer cursos en Zona cinco?

les agradezco su respuesta, ustedes son los que sabes,

chau!
Zona cinco es bueno, te prestan las herramientas, hay buenos profesores que les importa mas la practica y el concepto a desarrollar apartir de los grandes iconos de la fotografia......
Tuve una muy mala experiencia con Zona Cinco, me parece que su profesionalismo como empresa es cercano a 0, no lo escogería como escuela porque tampoco tiene la acreditación necesaria para continuar estudiando más formalmente si estos son tus intereses.

Otra cosa es la Tadeo, que es una universidad seria, aunque su diplomado es bastante básico, ahora ofrecen una tecnología en fotografía que está bien fundamentada; que por otro lado, aun no ha graduado su primera promoción. Ahí si puedes estar seguro que vas a recibir conocimientos prácticos, teóricos, artísticos... aunque podrías encontrarte con cambios en el pensum, profesores, y demás mientras la carrera se ajusta.

Tienes también los cursos de la Alianza que tienen muy buena fama, si la idea no es la educación formal.

Fotodesign es una Escuela de Fotografia Publicitaria y de Moda dirigida por el reconocido fotografo italiano Aldo Bressi que cuenta con una trayectoria de mas de 20 años de experiencia en el mercado argentino. A partir de marzo 2011, abrimos las puertas de su sede en Bogotá, donde se dictan cursos de fotografía basica, digital, publicitaria y de moda; los cursos tendrán una duración de un cuatrimestre y serán dictados por afirmados fotógrafos locales como docentes, también contaremos con la presencia de docentes argentinos.

www.fotodesign-colombia.com

IDENTITY School Of Digital Arts ofrece el Diplomado en Técnicas de Fotografía y Retoque Digital con una comprobada efectividad por su método de enseñanza totalmente práctica y contextualizada en la actualidad del arte. Dicho Diplomado se imparte con regularidad y se puede solicitar más información vía telefónica o escribiendo en el muro del evento.

El Programa Técnico en Artes Digitales incluye, además del módulo de fotografía, módulos en edición de video y composición digital, en audio digital, captura de audio, síntesis y fundamentos musicales, en programación web y diseño para aplicaciones móviles, además de talleres aplicados, prácticas y pasantías, convirtiéndose en el primer programa que capacita plenamente a los directores creativos de equipos artísticos multidisciplinarios.

Si se encuentra interesado, mi invitación es a conocer dichos programas en la Página en Facebook o desde www.identityschool.com.co, así como a llamar al 3230183 y acordar una visita a las instalaciones.

Saludos.

LA BLOOM

Hola. En la página de Zona Cinco puedes encontrar una amplia oferta en cursos de Fotografía www.zona-cinco.com Desde cursos básicos, hasta cursos especializados. Aunque dictamos cursos libres, nuestros currículos y contenidos de clase, tienen un muy buen nivel académico. Tenemos 2 sedes en un lugar muy céntrico.Y te incluimos los equipos y estudios fotográficos para las prácticas de clase. 
Todos nuestros maestros tienen gran experiencia en el oficio y gozan enseñar. 

Hola Paula Amador. Buen día. 
Te buscamos en nuestra base de datos, pero no hemos logrado ubicarte como egresada en los últimos 4 años. Mi nombre es Paola Orozco, soy la directora administrativa de Zona Cinco y me encantaría escuchar mas puntualmente a que se debe tu queja. Pues mi principal función es la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental la retroalimentación, pues vemos 1 queja como una oportunidad para mejorar. Quedo atenta a tus comentarios.
Gracias. 

Hola Paola,

Hace varios años contraté con uds uno de sus estudios y varios equipos para unas sesiones de fotografía con mucha gente. Después de haberles pagado el anticipo y agendado la sesión, uds. la cancelaron y me crearon un gran problema logístico.Recuerdo haber hablado con varias personas de su Academia para la devolución de la plata, y recibir excusas, grosería, tiradas de teléfono y etc.

Permítame dudar de su voluntad de retroalimentación y mejora, cuando en el momento fueron totalmente incapaces de comportarse como una empresa seria. Me parece un avance que, al menos, encuentren los comentarios sobre su academia y los respondan, lástima que esa respuesta sea inoportuna e irrelevante.

Paola Orozco dice:

Hola Paula Amador. Buen día. 
Te buscamos en nuestra base de datos, pero no hemos logrado ubicarte como egresada en los últimos 4 años. Mi nombre es Paola Orozco, soy la directora administrativa de Zona Cinco y me encantaría escuchar mas puntualmente a que se debe tu queja. Pues mi principal función es la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental la retroalimentación, pues vemos 1 queja como una oportunidad para mejorar. Quedo atenta a tus comentarios.
Gracias. 

RSS

Miembros



Última actividad

Roberto (Robertuz) Ortiz ha publicado fotos
Hace 14 horas
Anderson Paternina Ortega ha publicado una foto
Hace 23 horas
Joiro ha publicado una foto
ayer
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Creativo colombiano de Cali, sus ilustraciones están cargadas de mucha ternura y humor.…

Ver más
FacebookViernes · Responder

Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.