Fundación (Anar) crea campaña antimaltrato con un mensaje que sólo los niños pueden ver. http://t.co/PlA8cwdmcR #BLOGSCREATIVOSCOL
Creemos en el talento y la creatividad del colombiano
Etiquetas: 2d, 3d, animacion, basico, curso
Vínculo permanente Respuesta de juan jose manchola el julio 23, 2009 a las 4:11pm Bueno, empiezo la lista de programas que estamos interesados en aprender:
1. After Effects (parece el más famoso en este grupo hasta el momento).
2. Flash
3. 3DS Max
4. Sigan agregando
Creo que sería prudente empezar con after, teniendo en cuenta la grandísima cantidad de cosas que podemos hacer con el programa. Qué les parece?
Vínculo permanente Respuesta de +++ MONO MALO+++ el julio 29, 2009 a las 12:12pm
Vínculo permanente Respuesta de Jason Sánchez Criollo el agosto 21, 2009 a las 8:06pm
Vínculo permanente Respuesta de CeroTinta el septiembre 5, 2009 a las 7:37pm Dejo este libraco que tiene cosas muy intereantes.Chau
hola a todos ¡¡¡ pues me tome el tiempo de leer sus conversaciones y muy vakano q entre todos aporten, por mi parte hasta ahora empiezo a meterme en este cuento me gusta mucho y pues si me ayudan a empezar indicando con el programa mas facil no se si talvez sea flashh...... bueno en fin chevere y espero q me ayudan
Fernanda,
gracias
Vínculo permanente Respuesta de Hector MAuricio Lozano el septiembre 25, 2009 a las 12:38am
Vínculo permanente Respuesta de Sergio Martinez el octubre 14, 2009 a las 12:17am
Vínculo permanente Respuesta de LaFagatela Teatro el octubre 25, 2009 a las 6:22pm uff..esto pinta bueno, yo puedo ayudar en after y me ayudaria mucho el de 3D max, me gustaria blender o maya, pero como proponen 3D max, me gustaria mucho mucho..ahh tambin podria ayudar con la causa en flash
Vínculo permanente Respuesta de Sergio Martinez el octubre 27, 2009 a las 7:57pm © 2013 Creado por Creativos Colombianos.