He estado viendo una propuesta que me parece bastante interesante y me gustaría que hicieramos lo mismo, aprovechando la comunidad creciente de este grupo de animadores colombianos.
http://greyscalegorilla.com/blog/
No es mi idea, es de este blog de Nick Campbell, un tipo que camella en motion graphics con Digital Kitchen, entonces el tipo sabe lo que hace. ;)
Semanalmente, se realizan "retos" de animación basados en temas (por ej: círculos); así que se envían animaciones de 5 segundos, un tiempo perfecto para concentrarse en algo específico pero que permite hacer algo espectacular, desarrollar técnicas, enfocarse en algo muy puntual, etc...
El tipo tiene patrocinadores y dan premios.... eso es algo que nosotros evidentemente no podemos hacer jejeje. Pero lo que me parece más valioso, es la experiencia de la realización de la animación y la retroalimentación que podamos tener entre todos (cómo mejorar la técnica, tips, color, consejos, etc)
Entonces mi propuesta es: ¿Qué tal les parece si adoptamos ese modus operandi y nos ponemos en esa misma tarea, con un lapso de 15 días entre temas para empezar y hacemos lo mismo?
Me cuentan cualquier cosa y comenzamos a organizar la vaina.
Saludos