Muy sorprendidos quedaron los habituales lectores de ‘The Times of India’ al descubrir una novedosa sorpresa al interior de la edición del pasado 20 de septiembre.

Se trataba de un dispositivo que activaba la reproducción de un anuncio publicitario. Cuando el lector desplegaba completamente el periódico,
La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen que se había empezado a comercializar en el país asiático, y que podía verse en la contraportada del periódico.

"El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad con el periodismo" dijo uno de los funcionarios del periódico. "El objetivo es que la información se difunda y comparta en un tiempo real y que el papel se integre con las nuevas tecnologías", agregó.


http://www.revistapym.com.co/noticias/medios-impresos/periodico-ins...

Visitas: 3

Responde a esto

Miembros

Última actividad

Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Nuestra comunidad de Creativos Colombianos en Google+ ha crecido en casi 2.500 miembros en menos…

Ver más
FacebookHace 10 horas · Responder
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#BLOGSCREATIVOSCOL Los creativos colombianos opinan sobre el nuevo logo de Foursquare…

Ver más
FacebookHace 10 horas · Responder
Las 2 entradas de blog de Creativos Colombianos se han destacado
Hace 10 horas
Entradas de blog publicadas por Creativos Colombianos
Hace 10 horas