Muy sorprendidos quedaron los habituales lectores de ‘The Times of India’ al descubrir una novedosa sorpresa al interior de la edición del pasado 20 de septiembre.

Se trataba de un dispositivo que activaba la reproducción de un anuncio publicitario. Cuando el lector desplegaba completamente el periódico,
La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen que se había empezado a comercializar en el país asiático, y que podía verse en la contraportada del periódico.

"El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad con el periodismo" dijo uno de los funcionarios del periódico. "El objetivo es que la información se difunda y comparta en un tiempo real y que el papel se integre con las nuevas tecnologías", agregó.


http://www.revistapym.com.co/noticias/medios-impresos/periodico-ins...

Visitas: 3

Responde a esto

Miembros

Última actividad

Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#COMPRAVENTATRUEQUE Conoce los productos que tiene para la venta Diego Forero…

Ver más
FacebookHace 5 horas · Responder
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

Descarga el ebook Social Media Marketing para todos LINK: ow.ly/z6ik1 http://ow.ly/i/6dpnK

FacebookHace 8 horas · Responder
gatosky8824 ha publicado fotos
Hace 9 horas
Diego Cobos ha publicado una foto

thomyorke

ilustración del vocalista de la banda radiohead.
Hace 10 horas

Cumpleaños

Cumpleaños hoy