Muy sorprendidos quedaron los habituales lectores de ‘The Times of India’ al descubrir una novedosa sorpresa al interior de la edición del pasado 20 de septiembre.

Se trataba de un dispositivo que activaba la reproducción de un anuncio publicitario. Cuando el lector desplegaba completamente el periódico,
La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen que se había empezado a comercializar en el país asiático, y que podía verse en la contraportada del periódico.

"El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad con el periodismo" dijo uno de los funcionarios del periódico. "El objetivo es que la información se difunda y comparta en un tiempo real y que el papel se integre con las nuevas tecnologías", agregó.


http://www.revistapym.com.co/noticias/medios-impresos/periodico-ins...

Visitas: 3

Responde a esto

Miembros

Última actividad

Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#IMAGENESCC Jhon Barinas nos comparte su obra "Concept Art" http://ow.ly/AZFrX

FacebookHace 4 minutos · Responder
La foto de Jhon jairo Barinas se ha destacado

Concept art

Ilustración Digital realizada con tableta wacom
Hace 6 minutos
Icono del perfilCreativos Colombianos via Facebook
Miniatura

#EVENTOSCREATIVOSCOL Septiembre se viene cargado de imágenes http://ow.ly/AZE2a

Ver más
FacebookHace 8 minutos · Responder
La entrada de blog de Zona Cinco se ha destacado
Hace 10 minutos

Cumpleaños