que mas gente, estamos un grupo de blenderartistas y yo reclutando gente, para ver quienes se le miden a la creacion de un cortometraje en blender3D, estamos buscando tambien guionistas, y texturizadores, entre mas gente mejor se puede hacer algo mas grande y completo, asi que si alguien se le mide, hablemos por aqui y los metemos, estamos creando un foro para ello, pero esta en creacion...esperamos ayuda y apoyo de uds.

Visitas: 574

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola ,me llamo Mauricio y manejo blender desde hace ya un tiempo,me gustaria saber mas sobre el proyecto,cualquier cosa soy animador y tambien se de texturas y composicion .
Bueno como van con lo del corto en blender, en tecnoparque bogotá hay un grupo de artistas 3d y manejan blender cada uno con su proyecto y también esta john herreño quien es certificado de la fundación blender, el primero en Colombia y estamos preparando la tercera edición del día Blender en Bogotá y el tema son los cortos realizados en blender.
Cuando sera el proximo dia blender?. estoy planeando tambien hacer un corto animado en blender,, soy diseñador profesional y trabajo 3D con blender.. estoy en cali, porque no planeamos una cita todos los interesados, para dialogar y hacer una lluvia d ideas.

jorge eduardo aldana castaño dice:
Bueno como van con lo del corto en blender, en tecnoparque bogotá hay un grupo de artistas 3d y manejan blender cada uno con su proyecto y también esta john herreño quien es certificado de la fundación blender, el primero en Colombia y estamos preparando la tercera edición del día Blender en Bogotá y el tema son los cortos realizados en blender.
Que más Gosmán y Marolo, el día blendr es en bogotá en noviembre y claro que nos podemos reunir y hablar del tema.

por aqui ha yn grupo de blender, yo lo manejo para videojuegos y en un futuro cortos 3d.
ok, pues popongamonos a reunirnos los interesados en formar un grupo para realizar un corto animado, puede ser esta semana o la siguiente, yo tengo alguna ideas, e incluso algunas cosas adelantadas.. si quieren contactarme busquenme en el skype: gosman.gallego , y me escriben un mensaje.. saludos.. o por mi correo gosman.gallego@grupovisuallab.com
soy guionista, si les interesa estoy disponible

Hola, soy Esteban, sé de modelado, texturizado, rigging en maya y de modelado y texturizado en 3ds max, me gustaría entrar en el proyecto, no tengo ningun problema para trabajar en blender; podria ayudar en la parte de modelado, texturizado, rigging y un poco de animación en blender; sé de manejo de camaras, storyboard, algo de post-pro lo ke necesiten... ustedes digan, lo hago porke kiero conocer el flujo de trabajo en blender. De pronto no cuenten conmigo en la linea de arte, pero si en la parte de la historia.

En la parte en la ke si me pongo kiskilloso es en la historia, tiene ke ser una buena historia, así no lleve dialogos.

si algo contactenme esteban026@gmail.com

Hola que tal, desafortunadamente nosotros trabajamos en la paltaforma de 3dMax, pero podriamos participar como guionistas y con los textos en general. 

Los invitamos a nuestro grupo, es similar a este, pero no tan restrictivo en cuanto a la plataforma de desarrollo. Sabemos de una persona que al parecer es buena en blender (carlos rueda)

http://www.creativoscolombianos.com/group/quadstudio

Quedamos atentos y mucha suerte

oigan para nada es un problema que trabajen en max la flexibilidad en blender es tremenda se puede modelar en otro sorftware, riggear y animar y pasar finalmente a blender ya proximamente les estare contando como.

bueno, casi un año despues, pero todavia estoy en pie, entonces estan actualamente diego andres lopez, esteban cardenas, y espero que manu perez.. pues tendriamos que empezar desde el guion, y determinar el tiempod e duracion... me confirman para ponernos juiciosos en esto.. saludos

HOLA MI NOMBRE ES IVAN CANTILLO, SOY DISEÑADOR GRAFICO Y EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR . CON MUCHO GUSTO. CON TODA PARA ESE CORTO....
bueno yo quiero participar

RSS

Miembros

Última actividad

GIGIO.CARLOS EDUARDO LÓPEZ ha publicado fotos
Hace 4 horas
GIGIO.CARLOS EDUARDO LÓPEZ ha publicado fotos
Hace 5 horas
andΨ ha publicado una foto
Hace 14 horas
NELSON MORALES ha publicado una foto
Hace 17 horas