Creatividad (45)

Discusiones Respuestas Última actividad

Vicios literarios, letras que no pueden huir. Silencios Cargados de Ruído.

www.silencioscargadosderuido.blogspot.com es un espacio para las letras, los olvidos, el recuerdo, intentos de prosa poética y alguno que o…

Iniciada por Adriana Lucía Gómez Valderrama

0 Oct 4, 2010

Por el Boceto se conoce al dibujante...que tan cierto puede ser esto?

Bueno, un boceto o esbozo es un dibujo hecho de forma esquemática, rapida y sin preocuparse de los detalles o terminaciones para representa…

Iniciada por patokali

33 Oct 2, 2010
Respuesta de Jaime Andres Merino Ocampo

Revolución total de la imanación y emancipate

OJO SOLO PARA VALIENTES   por fa cigan este enlace lean y emancipate valiente.   http://www.facebook.com/dantegebel?v=app_2347471856&re

Iniciada por Miguel Angel Ramos Lozano

0 Jul 23, 2010

La imaginacion que vio lo que ojo no vio.

Como ver lo que ojo no vio y oír lo que oído no escucho? Como tener la certeza de lo que se tiene y la seguridad de lo que no se ve? Pregun…

Iniciada por Miguel Angel Ramos Lozano

1 Jul 23, 2010
Respuesta de Miguel Angel Ramos Lozano

Por que nos cuesta tanto crear de colombianos para colombianos?

creemos que hay talento, hay capacidad, hay muchisima imaginación.......... sabemos soñar!!por que no lo hacemos?

Iniciada por estudio castanelo

0 Jul 21, 2010

Los anuncios de Old Spice

La publicidad puede determinar el éxito o el fracaso de prácticamente cualquier producto, por lo que la necesidad de ser original, carismát…

Iniciada por patokali

1 Jul 16, 2010
Respuesta de patokali

TU CASA EN INTERNET!

PROMOCIÓN Tanto los contenidos destacados en el blog de Creativos Colombianos como aquellos resaltados en la red Social, se envían periódi…

Iniciada por LAUPO ALÉMAN CASTILLO ASTAIZA

0 Jun 27, 2010

LO QUIERO IGUAL A ESE!

Buen día, me gustaría poner en discusión algo que para mí no tiene justificación alguna. Juzguen ustedes, a mi sí se me parace a lo que seg…

Iniciada por Guillermo Díaz

1 May 31, 2010
Respuesta de dick rowilson becerra herrera

Convocatoria Para El Diseño Del Logo de Creativos Colombianos

Pienso que deberían hacer una convocatoria para que se haga el diseño del logo de Creativos Colombianos, que en lo personal, no refleja tod…

Iniciada por Shad Bravo

91 May 26, 2010
Respuesta de Sergio Jara

Animaciones

Hola. quisiera ofrecer mis servicios como arquitecta diseñadora, hago planos en autocad 2dy3d, diseño de interiores, animaciones, diseño de…

Iniciada por LUCIA GOMEZ

1 Abr 23, 2010
Respuesta de LUCIA GOMEZ

RSS

Miembros

Cumpleaños