Creativos Colombianos

Creemos en el talento y la creatividad del colombiano

FAQ (30)

Discusiones destacadas

¿Puede mi perfil en Creativos Colombianos ser encontrado usando buscadores web?

Creativos Colombianos presenta medios y herramientas que permiten a los creativos del país mostrar su talento al mundo. Siguiendo algunas r…

Iniciada por Ana RamírezÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Tárifas de diagramación

Buenas, alguien sabe cuanto es la tárifa por hoja diagramada en Colombia.

Iniciada por TorreCreativa

1 May 13, 2011
Respuesta de Javier Aguirre Forero

¿Cómo publico una oferta de empleo o de talento en el Portal de Empleo de Creativos Colombianos?

Para publicar una oferta de empleo o de talento en Creativos Colombianos:1. Ingresa al Portal de Empleo de Creativos Colombianos: http://em…

Iniciada por Ana Ramírez

2 Mar 27, 2010
Respuesta de Ana Ramírez

¿Es posible mostrar en mi perfil un cabezote diferente al de Creativos Colombianos?

No es posible, el cabezote de Creativos Colombianos aparece en todas las páginas de la Red Social de Creativos Colombianos. El cabezote per…

Iniciada por Creativos Colombianos

1 Mar 24, 2010
Respuesta de Hersson piratoba

¿Cómo puedo cambiar la imagen de fondo de mi perfil?

Para cambiar la imagen de fondo de tu perfil debes seguir los siguientes pasos:1. Ingresa a tu perfil2. Ingresa a la administración de tu p…

Iniciada por Ana Ramírez

0 Feb 3, 2010

¿Cómo elimino una canción añadida al reproductor de mi perfil?

Para eliminar una canción añadida al cuadro "Mi Música" de tu perfil debe seguir los siguientes pasos:1. Ingresa a tu perfil2. Haz clic en…

Iniciada por Ana Ramírez

0 Feb 3, 2010

¿Por qué no llegan a mi email las notificaciones de Creativos Colombianos?

Si a tu correo electrónico de registro, no llegan notificaciones y noticias de Creativos Colombianos probablemente es que tu dirección de c…

Iniciada por Ana Ramírez

0 Sep 14, 2009

¿Cómo incorporar presentaciones de Google Docs a mi página?

Entra a MI PÁGINA, da click sobre el botón MIS APLICACIONES, luego click sobre el botón amarillo GET STARTED. Deberás estar logueado en tu…

Iniciada por Creativos Colombianos

0 Sep 12, 2009

¿Cómo puedo comunicar a la comunidad "Qué estoy haciendo"?

Ahora Creativos Colombianos cuenta con una nueva área presente en los perfiles de cada miembro donde podrás publicar lo que estás haciendo…

Iniciada por Ana Ramírez

0 Sep 12, 2009

¿Cómo incia el reproductor de música automáticamente al abrir mi perfil?

Para que el reproductor de música inicie al abrir tu perfil debes realizar los suigientes pasos: 1. Ingresa a tu perfil. 2. Haz click en l…

Iniciada por Ana Ramírez

0 Sep 11, 2009

¿Cómo puedo eliminar los comentarios publicados en mi perfil?

1. Ingresa a tu perfil. 2. Al final del listado de comentarios encontrarás un link que dice: "Ver todos los comentarios", haz clic en él. 3…

Iniciada por Ana Ramírez

0 Sep 3, 2009

RSS

Boletín para empresarios

Recibe en el email las mejores oportunidades.

Digita tu email:

Miembros

Última actividad

Ultimos empleos

Programador Web

ToolPix comunicaciones está buscando programador freelance con conocimiento en lenguajes de sistema para personalizar el look style de un blog de Blogger.

Atentos a su respuesta.

Diseñador gráfico

Se necesita Diseñador Gráfico con conocimientos básicos en Web y Video,Altos en Animación 2D y multimedia.
Responsable y cumplido , con disponibilidad de tiempo y trabajar desde casa.
Buen manejo de Suite Adobe CS 4/5 en Flash, Illustrator, PhotoShop, Fireworks & DreamWeaver

Cumpleaños

© 2012   Creada por Creativos Colombianos.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio