Detalles del evento

TARJETAS DE NAVIDAD FNVPT

Hora: julio 17, 2009 a las 6pm a septiembre 7, 2009 a las 7pm
Ubicación: FNVPT
Calle: Cra 7 74 - 56 Piso 19
Ciudad/Pueblo: Bogota
Página Web o mapa: http://www.fnvpt.org
Teléfono: 3214511
Tipo de evento: recaudo, de, fondos, para, la, fnvpt, diseño, grafico, y, fotografia
Organizado por: Lina María Giraldo
Última actividad: Sep 10, 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La Fundación Nueva Vida Para Todos, www.fnvpt.org, trabaja hace 8 años por la niñez de Ciudad Bolívar Bogotá, dentro de sus actividades de Foundraising esta vender tarjetas de navidad para empresas a fin de año, todos estos recursos son donados a los principales programas que la FNVPT ejecuta beneficiando a 165 niños . Este año queremos conjugar el apoyo a la fundación con el buen diseño, por eso los invitamos a unirse a una causa social y a cambiar el concepto de las tarjetas de navidad en Colombia…..Seran seleccionadas 12 alternativas que se incluiran en un catalogo virtual para publicar en la pagina web www.fnvpt.org, los datos del autor seran publicados en el catalogo y cada una de las tarjetas impresas..
Animate a participar con toda tu creatividad apoyando una causa social.
Si tienen alguna pregunta o quieren comenzar a enviar sus propuestas, me pueden escribir tambien a lgiraldo@fnvpt.org, la idea es tener el catalogo listo para distribuir el proximo 7 de septiembre.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a TARJETAS DE NAVIDAD FNVPT para agregar comentarios.

Participar en Creativos Colombianos

Comentario de Lina María Giraldo el agosto 31, 2009 a las 5:18pm
Hola a todos,Mil gracias por su interés en la convocatoria les recuerdo, que la fecha máx planteada para enviar sus alternativas es el próx 7 de septiembre. Si necesitan información me pueden escribir o visitar la página fnvpt.org, pueden encontrar el logo y fotografías.Lo ideal es que los diseños sean muy colombianos y hagan alusión a la fundación y a su imagen y objetivos sociales. La medida que hemos trabajado es 170 mm x 240 mm, abierto y 170 x120 mm cerrado, por ahora solo se requiere el diseño de la caratula, lo demás estaría “costumizado” según el cliente y en la parte de atrás iría la información de la FNVPT, junto con los créditos del diseñador. Les recomiendo enviar las imágenes en PDF, donde se pueda apreciar muy bien la calidad de la imagen, y la paleta de colores para impresión y para el montaje en el catalogo virtual que será distribuido y publicado en la página web. Un abrazo.
Comentario de FABIO ANDRES GUZMAN el julio 18, 2009 a las 7:51pm
uyuyuyu me gusta la idea;).....
Comentario de dalo07 el julio 17, 2009 a las 12:23am
hey que buen proyecto,la labor social es la mas digna de las causas para enfocar el arte, el diseño y todas las disciplinas, espeor mas diseñadores participen, una abrazo

Asistir (8)

Podrías asistir (2)

Miembros



Última actividad

La entrada de blog de Valentina Palacios se ha destacado
Hace 7 horas
Paola Chavarro ha publicado un vídeo

Parqueadero -Convocatoria Ser Urbano-

Cortometraje realizado en el marco de la convocatoria Ser Urbano. Una iniciativa de la Veeduria Distrital y la Cinemateca Distrital
Hace 8 horas
Entrada de blog publicada por Valentina Palacios
Hace 8 horas
Roberto (Robertuz) Ortiz ha publicado una foto

PALADIN FILM TRIBUTE HD1280x720 - all right reserved PulzarStudios

PALADIN FILM premiere en Bélgica: Belgium, Cinema Vendôme, Chaussee de Wavre 18 Waversesteenweg –…
ayer

Ultimos empleos

Diseñador industrial

Diseñador industrial, con conocimientos de 3D Max, Rhino, Vray, Photoshop e Illustrator Con experiencia en Stands y POP. Por favor hoja de vida con portafolio.

Diseñador web

¡¡NUEVA CONVOCATORIA!! Estamos buscando un diseñador gráfico profesional con énfasis en medios digitales, creativo, emprendedor, con conocimientos en administración de contenidos (Joomla, Word Press, otros) CSS3, HTML5, PHP, JQuery, JavaScript, todo lo que necesitas hoy en día para que una pagina web se vea atractiva y sea funcional. ¿Sabes hacerlos? ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Cumpleaños

Cumpleaños hoy