Concurso para Diseño de Logotipo, Unión Latina

Detalles del evento

Concurso para Diseño de Logotipo, Unión Latina

Hora: julio 8, 2009 a las 6pm a octubre 15, 2009 a las 7pm
Ubicación: Unión Latina
Ciudad/Pueblo: Paris / Francia
Página Web o mapa: http://www.unilat.org/SG/inde…
Tipo de evento: diseño, de, logotipo
Última actividad: Sep 14, 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Siguiendo la recomendación de sus Estados miembros, la Unión Latina llama a concurso para el diseño de su nuevo logotipo.

Podrán participar en el concurso estudiantes y profesionales en artes gráficas cuya edad no exceda los 35 años, de todos los países miembros de la Unión Latina.

El Premio consiste en 5000 € y el plazo de admisión de las candidaturas es el 15 de octubre de 2009.

Reglamento

1. La Unión Latina llama a concurso para el diseño de su nuevo logotipo. Se trata por lo tanto de crear una imagen representativa, durable, recordable y elocuente de esta Organización internacional que reúne 37 Estados miembros (ver la lista de los países en el sitio Internet www.unilat.org) y representa seis idiomas latinos (catalán, español, francés, italiano, portugués y rumano).

2. Podrán participar en el concurso estudiantes y profesionales en artes gráficas cuya edad no exceda los 35 años, de todos los países miembros de la Unión Latina.

Visitando el sitio de la Organización (www.unilat.org), los candidatos están invitados a inspirarse en los valores y objetivos de la Unión Latina, teniendo en cuenta los conceptos fundamentales de su política, que son los siguientes: latinidad, humanismo, mestizaje, comunidad de valores, multilateralidad, diversidad lingüística y cultural.

3. El Premio consiste en 5000 euros.

4. El jurado estará conformado por el Secretario General y los directores de la Unión Latina así como por un especialista en comunicación.

5. El plazo de admisión de las candidaturas será el 15 de octubre de 2009.

6. El veredicto del jurado será anunciado el 16 de noviembre de 2009.

7. Cada participante deberá presentar un único logotipo, de la forma siguiente:
- en soporte electrónico (cederrón) y formato digital escalable;

- el logotipo tendrá que ser utilizado sobre fondo oscuro y sobre fondo claro, en color y en blanco y negro. Los concursantes deberán proporcionar las versiones adaptadas a esas exigencias;

- una impresión sobre papel de todas las versiones deberá ser presentada;

- todo ello en un sobre cerrado con una hoja en el interior que indique nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, y copia de documentos que certifiquen su nacionalidad.

8. El logo elegido será propiedad exclusiva de la Unión Latina quién podrá disponer de él y hacer uso libremente, declinando diversas versiones del mismo según sus necesidades. El ganador deberá ceder sus derechos gratuitamente.

9. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo declarar el premio desierto.

La participación en el concurso supone la aceptación de todas las presentes bases en su totalidad y la conformidad con la decisión del jurado.

Las candidaturas deben ser enviadas a:

Unión Latina
Dirección Cultura y Comunicación
Concurso Logotipo
131, rue du Bac
75007 PARIS
FRANCIA

Más información aquí

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Concurso para Diseño de Logotipo, Unión Latina para agregar comentarios.

Participar en Creativos Colombianos

Asistir (19)

Podrías asistir (3)

Miembros



Última actividad

Ultimos empleos

Diseñador Gráfico con énfasis en digital

Buscamos personas muy CREATIVAS, RECURSIVAS y CUMPLIDAS, con capacidad para trabajo en equipo, proactivo y cumplimiento de resultados. Experiencia: 1 año. INDISPENSABLE: Alto nivel de inglés. Funciones: Realizar y editar diferentes piezas gráficas, correos, sitios web, flyer, entre otros.  

Asistente de mercadeo

Se requiere comunicador social con experiencia en mercadeo, manejo de redes sociales, manejo de campañas, realización de eventos.